CARACOLILLOS CON NOCILLA Y RODAJAS DE LIMÓN CON GELATINA PARA RUTH Y JOSÉ

Antes de nada os quiero decir que hoy no podré pasar por vuestras cocinas ya que tengo a mi  hija desde ayer por la tarde en el hospital,en principio no parece nada grave pero hoy le tienen que hacer mas pruebas,publico esta entrada que como sabéis es muy especial y espero que pronto tengamos una alegría.

El otro día cuando vi la iniciativa en el blog de las recetas de triana ni dude en pensármelos dos veces,la propuesta es hacer alguna receta con los peques o para ellos  para que sirva de recuerdo  de estos dos pequeñitos que hace tantos días que están desaparecidos.Personalmente  es algo que me ha tocado mucho ,no se ,cada día por la mañana lo primero que hago es abrir el televisor  esperando una buena noticia,es duro después de tantos días y de como ha ido todo ,entiendo que es muy complicado para la familia ,cuando tienes hijos estas cosas te tocan tanto.Por eso con el mediano hemos preparado estos caracolillos y esta gelatina ya que es su postre preferido ,esta vez la gelatina va dentro de un limón ,el quería ponerlo en un plátano pero jaj como que es muy difícil.

Se ha creado un blog http://www.ruthyjose.blogspot.com/ y una pagina en facebook,para ayudar un poco con la búsqueda de  Ruth y José.Podéis poner el lazo verde en solidaridad con los pequeños,que deseo de todo corazón aparezcan bien lo antes posible.

 lazoruthy jose

receta caracolillos:

una hoja de hojaldre

nocilla

1 huevo

almendra en grano cruda

 

es tan fácil como estirar la masa ,cortarla como si fuera un rectángulo,y en medio se coloca una tira de nocilla se enrolla bien que queda como un  churro y se pinta con el huevo batido ,se corta en porciones de un dedo,unos granitos por encima de la almendra y al horno a 180º hasta que este doradito ,unos 15 minutos máximo.

 

Gelatina:

yo use un sobre de gelatina de fresa,solo hay que prepararla como el fabricante pone y luego se coge un limón se corta por la mitad y se vacía,se rellena de la gelatina liquida y se pone en la nevera para que cuaje,una vez ya este durito se corta en rodajas y a comer ,es una forma diferente de presentar la gelatina.Luego solo tienen que coger la rodaja de limón y a comer.

DSC06051

DSC06037

20 comentarios:

  1. Me encantan ver las recetas de hoy dedicadas a Ruth y Jose, sobre todo por el cariño que se pone en ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea nada, ya nos dirás.
    Te mando besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá aparezcan pronto y bien los pequeños para que todos puedan volver a sonreír.
    Espero que lo de tu hija no sea nada serio, qué nervios!
    Unas propuestas deliciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué delicia y originalidadd!!!!! ains, y es verdad, la tarta de manazana que publiqué ayer la podí ahaber metido en tu sorteo,jajaja ves como ando a uvas?? pero bueno, tengo muchas recetillas preparadas para navidad, espero que no se me olviden,jejej besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño..espero que tu bebe no tenga nada que no se pueda curar con cariño, algunos remedios y compañia, mi sentimiento para con ella. Por otro lado lo que comentas de los peques es una idea muy solicadria, a mi tambien me preocupa, dos viditas pan pequeñas, se vuelve a repetir la historia. Yo lo unico que ruego es que aparezcan....sanos y salvos, me voy para ahi..!

    ResponderEliminar
  6. Deseo de todo corazón quie tu nena se mejore y que nuestro aporte sirva para que aparezcan sanos y salvos estos niños, la receta estupenda , un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Tesoro espero que tu hija se ponga bien y no pase mas allá del susto, ya nos contarás ;)

    Y ojalá que estos dos pequeños aparezcan prontito y puedan disfrutar de sus seres queridos como siempre debería haber sido.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Tener a tu hija enferma es un motivo mas para agradecerte la entrada tan bonita...espero que todo se resuelva bien.
    Muchos besos y gracias...

    ResponderEliminar
  9. Deseo la recuperación rápida muy rápida de tu hija...Muchas gracias y Besos

    ResponderEliminar
  10. Ojalá todo acabe pronto y bein..cada dia que pasa es peor para esos pobres padres :(
    preciosa iniciativa y preciosos caracolillos amiguita bonita!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo de tu hija no sea nada grave!
    Muy bonita entrada y el limón me parece super original y la causa buenísima. Vamos a ver si los niños aparecen pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. unas recetas muy resultonas ,y ya nos diras lo de tu niña,espero que todo vaya bien.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ay con los niños son sustos detrás de otros, espero que no sea nada lo de tu hija y que estos preciosos niños aparezcan pronto.
    Ricas caracolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. espero que lo de tu hija no sea nada y se quede en un susto nada mas, me parece una iniciativa muy buena y espero al igual que muchos que aparezcan pronto y se reencuentren con esa madre que ni me imagino por lo que debe estar pasando.
    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Espero que se encuentre bien tu niña y que salga pronto del hospital.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña, espero que tu hija se recupere muy prontito.. espero tus noticias. Besotes y mucho animo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Te he dejado un regalillo en mi blog, así que cuando quieras pásate.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una receta perfecta para los pequeños..., y seguro que Ruth y Jose darían buena cuenta de ella...
    Pobrecitos, dónde estarán? :(
    Tan sólo espero que se haga justicia.

    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.