domingo, 20 de marzo de 2011

ARROZ A BANDA CON CALAMAR JUST MARRIED

Pues aquí estamos,con este plato tan rico,la empresa just married me mando una muestra de una de sus maravillas y la verdad que es así,ya que ves la presentación y te encanta y cuando lo abres el aroma ya te llega por todos los sentidos,os digo la verdad?no pensaba que me fuera a gustar,porque no soy muy partidaria de estas cositas enlatadas,pero el sabor esta muy conseguido,de verdad que esta muy bueno,a mi personalmente me ha encantado y a mi marido igual,tenéis que probarlo ya que tiene mucha variedad,este que os he puesto,también tienen arroz negro,con pulpitos,con bogavante,de foie al jabugo,rissotos varios,fideuas,sopa de pescado y marisco,caldo de escudella,sofrito casero,cebolla confitada y el que quiero probar yo que es el de conejo con alcachofas que me encanta y visto el éxito que ha  tenido este lo probaré,os pongo alguna fotito.
La presentación es muy bonita


un plato riquisimoooooo

11 comentarios:

  1. esta semana lo hice yo también y es cierto que quedó riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo estos arroces me quedo alucinada! tampoco soy de cosas enlatadas... pero porque no me he llevado buenas impresiones de lo que he probado, pero últimamente he tenido la oportunidad de probar algunas cositas y la verdad que no tiene nada que ver! son empresas con calidad, y consiguen ese toque ¨casero¨ que demandamos... muy rico!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me lo mandaron, pero .... como ya sabeis nuestro blog está formado por 2 amigas, y cómo mandaron 1 muestra, yo se la mandé a Marta, (es la misma que esta). Así que espero que ella le de el visto bueno !!!

    Kris

    ResponderEliminar
  4. Pues si te digo la verdad lo he visto muchas veces pero nunca lo he probado, pero tiene muy buena pinta, en las fotos se ve delicioso!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  5. Jo tampoc acostumo a comprar aquestes coses semipreparades, pero aquesta casa em va sorpendre.

    Muas!

    ResponderEliminar
  6. A nosotros también nos gustó mucho. Tiene muy buena calidad y viene muy bien presentado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este arroz,se estupendo y apetitoso,rico rico

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Jo no sóc massa d'aquestes coses.. però ja us he vist en alguns blocs que dieu que val la pena, així que com no, us farem cas i el comprarem. petonets

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y para un día que tienes poco tiempo va genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay que probarlo, pero yo soy muy reacio a las comida prefabricada. A la mejor me sorprende. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Àgnes, guapa tu

    bona pinta si que te,...però jo m´el estimo fes fet per mi, des de el primer pas fins el últim, no soc gens de menjar pre-cuinat


    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...