miércoles, 5 de enero de 2011

FINAL DE LAS VACACIONES

Pues nada ya he vuelto,se terminaron las pequeñas vacaciones y la verdad que ha sido poco tiempo pero las he disfrutado muchisimoooo,estuvimos en Tortosa en el parador,El Castillo de Zuda.Unas vistas impresionantes una estancia perfecta,la gente muy agradable la comida buenisima ,además que tenia algo que me encanto ,que aun cuesta encontrar en  muchos lugares y es que tenían carta para vegetarianos y celiacos a parte de una para niños y a mi peque le encanto que pensaran en el ,cada día que entrabamos en el comedor pedía su carta jajaj le hacia mucha ilusión,hay que decir que este año mi hija la mayor no vino ya que en estas fechas aterrizó su novio de Argentina y se quedo con mi madre ,es normal jajaj pero bueno aun y que la encontramos a  faltar lo pasamos muy bien.Lo que si es que me dio la idea de añadir una paginita más a mi blog,porque si os soy sincera fuimos a comer a un restaurante que no me gusto mucho y la verdad que ya luego por miedo preferimos acabar las comidas que nos quedaban en el hotel por si acaso,vas con la ilusión de  comer algo bueno y  te comes una buena factura jajajaj y poco mas jajaj pero creo que esto nos ha pasado a todos alguna vez,por eso lo de la nueva paginita,es algo de más  que espero me ayudéis y quien sabe nos ayude a todos algún día.os pongo un par de fotitos del parador y espero a partir de mañana ponerme las pilas para alguna recetilla.Espero que los reyes mañana os traigan alguna cosilla interesante ,,yo le pedí unos libritos de cocina  haber si tengo suerte ,ya que creo que me he portado bastante bien jejejej.



Un anuncieteee el blog "el Pucherete de Mari "hace un año yaaa y por eso ha preparado un sorteo osea que si quereis ante todo buenas recetas y ver como participar pasar por el blog .

                                                    


12 comentarios:

  1. Seguro que se portan muy bien contigo y los tuyos. Me alegro que los dias de vacaciones hayas disfrutado. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Agnés que fotos más bonitas del parador¡¡¡¡ espero que hayas descansado para poder empezar nuevas recetas ya veo que sí que quieres abrir una nueva página así que tiens mi apoyo,ya sabes te ayudaremos en lo que necesites y feliz día de Reyes guapa,
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. si la verdad que me hacia falta,haber ,haber estos reyes si no traen mucho carbón.besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Ague,que haría sin vosotros aissss,feliz dia de reyesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Agnés,espero que te lo hayas pasado bien y hayas descansado en ese parador tan bonito,las fotos son muy bonitas

    FELICES REYESHABER SI TE LLEGAN MUCHOS REGALOS
    Besos
    Antuán

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias jejej espero que se acuerden de mi un poquito .y que ha vosotros os traigan muchas cosas.besos

    ResponderEliminar
  7. Quin "Kit-Kat" més xulo!! Una bona manera de començar l'any. Petonets i Bons Reis!.Emma

    ResponderEliminar
  8. Espero te traigan todo lo que te has pedido!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es pasarlo bien y recargar las pilas. Los hijos cuando se hacen mayores se van despegando de nuestro lado, pero es ley de vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. aisss si es ley de vida,pero bueno como dices lo importante es que me lo pase bien y vinimos como nuevosssss.besos

    ResponderEliminar
  11. dons si,un petit kit kat pero intens jejej petonets i bons reis.

    ResponderEliminar
  12. aiss ori casi casi jajajaj pero estoy contenta de los reyes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...