martes, 4 de diciembre de 2012

fira de Santa Llucia




Buenas cuanto tiempo sin estar por aquí,la verdad que como sabéis el restaurante me roba todo el tiempo,pero dentro de poco tendré unos dias de fiesta y espero poder volver a poner alguna recetilla.




El dia 8 de este mes,en mi pueblo hacen la primera fira de Santa Llucia y decidí junto a mi prima del blog El taller de Sucre poner una parada de galletas navideñas, así que si os animáis ya lo sabéis,estaremos todo el dia desde las 9.30 de la mañana hasta las 19.00 horas, habrán paradas con productos artesanales,venta de Tions,talleres infantiles durante todo el dia,por la tarde a partir de las  16.30  seguirán los talleres, chocolatada y a las 17.30 nos visitara el paje real asi que si tenéis peques ya lo sabéis.

También a las 17.00 horas tenemos la presentación del libro "El silenci del telers" d'assumpta Montella`.


Estamos en Sant Iscle de Vallalta (Barcelona) ,os dejo el enlace a mi pagina web donde os explica un poco como llegar.




Os espero a todos.

5 comentarios:

  1. Pero cómo vas a tener tiempo para el blog! Se te echa de menos por aquí, pero mientras sea para bien hay que estar contento.
    Seguro que la Fira estará muy animada, os deseo muchas ventas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. I found your weblog site on google and examine of of your early posts.

    Proceed to maintain up the excellent
    Check out my weblog akcesoria kominkowe

    ResponderEliminar
  3. Hola, he comenzado un blog y estuve paseando por los post, di con el tuyo y me encantó, me quedaré por esta zona. Te invito a que visites el mío madamenaroa.blogstop.com, y me comentes que te parece, como primeros pasos pueden cometerse errores....te dejo un saludos

    ResponderEliminar
  4. Te he visto en blogs amigos comentando y la curiosidad me ha traído hasta aquí y me quedo encantada descubriendo tu blog. Espero seguir viéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...