martes, 15 de mayo de 2012

gracias todos y fotos



Os quería dar las gracias a todos por los ánimos y el apoyo que me habéis dado en la inauguración del restaurante,la verdad que vino mucha gente y eso me dio muchos ánimos,todo y que estábamos cansados porque el día anterior teníamos una boda en el mismo restaurante.

Quiero dar las gracias a mi prima  Emma del blog taller de sucre,que me ayudo muchísimo en la boda a parte de hacerme las galletas para la boda ya que a mi me fue imposible.

Y a mi amiga lily de Delicios mos por que me hizo unas figuras para los novios genial,en cuanto pueda os pongo la foto,es fantàstico,es una artista.

Me hizo mucha ilusión ver a Ana de la cocinera de bétulo y al Narcís de la lionesa que nos deleito con sus macarons,que son fantásticos. Al final vino solo ja que la Nùria de pa amb oli i xocolata la tenemos recuperándose,pero ella sabe que para mi es como si estuviera allí,sus buenas vibraciones me las mando y me llegaron .La verdad que no pude estar mucho fuera porque ,llegaba tanta gente que no quería que se quedaran sin comer nada, así que me pase mas tiempo en la cocina que fuera,pero valió la pena

No os he podido dar las gracias antes porque aun voy un poco liada colocando cosillas y encima tuvimos la fira de la maduixa y no sabéis el trabajo que había ,fue una maravilla,casi me quede sin comida jajaja,pero bueno son dias puntuales que se tienen que aprovechar,este domingo también tenemos trabajillo ya que hay un aniversario de bastante gente y eso parece que no ,pero ayuda mucho.Pero en breve mirare de ir colgando alguna cosilla.

Os dejo alguna foto de la terraza donde se  casaron la parejita que tuvimos y alguna de las cosas que servimos.

la terraza lateral
                                                   
tenemos una bonita chimenea

el comedor principal

La terraza superior donde se celebro la boda

cuchara de patata,bacalao y romesco(muy rico)

cherrys con mozzarella

en el fondo tablas de queso,y mas cerca los ahumados

bacalao  y salmón ahumado
Espero que algún día me visitéis aunque sea para tomar un café,siempre seréis bien recibidos,os dejo la pagina web por si os interesa alguna cosilla.


También estamos en facebook  rebost montnegre  donde lo tendréis todo mas al día,os podéis hacer amigos que yo os aceptare sin problema.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Agnes. Me alegro mucho que salga todo muy bien y a seguir así. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Querida Agnés cuanto me alegro que las cosas te vayan bien, te lo mereces guapetona!!
    El restaurant es precioso y con el sitio y tus manos triunfo asegurado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que vaya bien,muchas gracias por los animos,dios te oigaaaaaa,un besazo

      Eliminar
  3. Ya no hace falta que le diga a la gente que se anime a ir, ya viendo esas fotos y conociendo tu blog, quien no se va a sentir tentado a hacerte una visita? Si alguien duda, que sepa que es un lugar precioso, acogedor y con una gran cocinera.
    Ya he comido, pero viendo las fotos me ha entrado hambre, bueno quizás sea gula, pero que más da.
    Besos guapetona y a triunfar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ya sabes que espero que vengas un dia para poder hablar con tranquilidad y darte la mentaa,asi que seguro que en breve nos vemos,un besazo

      Eliminar
  4. Preciosa, ese día fué un strés, muchos nervios, mucho trabajo para ti y los tuyos, yo estoy encantada de haber podido poner mi granito de arena y ayudarte aunque fuera un poquito diminuto, además ya sabes que para eso estamos guapísima para ayudar en lo que haga falta, lástima no tenerte mas cerca. Los principios ya se sabe que son durillos, pero nena, tu arrasas y arrasarás con todo, eres la mejor y triunfarás !!!!
    Gracias a ti por ser como eres, un amor de persona, un encanto, una trabajadora, una supermami y una excelente cocinera ;-)
    Ya sabes guapa a tu disposición para lo que necesiteis okis ?
    Mil besos y feliz día libre !!!!!! Je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapiiiiii,ya sabes que te esperooo,eres una gran amigaaaa.un besazo

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, todo te ha quedado estupendo!! Nosotros tenemos una visita pendiente!! pero creo que la dejaremos para el otoño, porque ahora andamos muy liados y luego vienen las vacaciones de unos y otros!! pero quiero llevar un día a mis amig@s a comer, con los niños, ya te avisaremos con tiempo!!
    Un besete y a seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa tranquila cuando quieras ya sabes donde encontrarme ,si quieres avisame antes y asi lo prepàramos antes.un besazo

      Eliminar
  6. Hola Agnès guapa tu

    estic molt contenta per tu, et mereixes això i molts més, un diumenge que ja estiguem tranquils del tot, et vindrem a visitar perquè ens preparis un bon àpat,

    mentre mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats Agnès!! Ets una gran cuinera!!! Necessitem gent emprenedora com tu!
    Molts petons,
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cielo..como te lo has currado ehh???
    Estas echa una artistaza,sigue así!!!!
    Un Besote y te deseo lo mejor!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Y mucha suerte
    Que buena pinta tienen esos platos
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Uiiiiiiiiiiiii guapa, m'has emocionat. Sembla que milloro, aviat podré venir...
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Como me alegro de que todo vaya bien Agnés!!!! el local es estupendo y la comida por descontado viniendo de ti es toda una delicia!!!! muchaaaa muchaaaaa suerte amiga!!!

    Besiños salseros!

    Tito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...