sábado, 5 de noviembre de 2011

TALLARINES A LA CARBONARA DE TUTTI PASTA

Hace unos días tuve el placer de recibir unas muestras de la empresa TUTTI PASTA i que os puedo decir,para mi son buenísimas,en casa hemos probado alguna de ellas y excelente sabor,muy fácil de preparar todo.A veces te encuentras que llegas a casa corriendo y estas cansada de comerte un bocadillo rápido,pues os aseguro que a partir de ahora en casa  tendremos siempre algún producto de tutti pasta,ya que es llegar abrir ,micro y en 5 minutos estas comiendo en la mesa,las raciones son completas y tiene una sabor   buenísimo,y os digo mas es la primera vez que como unos espaguetis a la boloñesa preparados que están buenos de verdad ,que tienen chicha, es lo que mas me sorprendió,ya que normalmente se suelen ver trozos de zanahoria  bailando por el plato pero de carne la justa jajaj pero aquí os aseguro que el plato es  como dios manda,os pongo una foto de lo que hemos comido por ahora,ahh los risottos el de queso que ya he probado buenísimo y no se pasa el arroz.
Así que os animo a que los probéis ,a todos nos gusta cocinar en casa y yo la primera ,pero si un día nos pilla con prisas es mejor comer algo de calidad y que sabes que es sano, que no sentarnos a mal comer.

Me queda probar el pollo y un risotto así que en cuanto los haya probado os digo que tal,porque en vista del éxito ,os lo comento seguro.
DSC05843
DSC05859
DSC05853
DSC05956

12 comentarios:

  1. Eso se dice llegar y besar al "santo", jeje no tener que ponerte a cocinar y en un plis ya tienes una delicia en la mesa...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Se ven estupendos Agnés, hoy a mi me irian fenomenal que voy a pintar y no tendre tiempo n ganas de hacer comida!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los hemos probado y nos gustaron mucho !!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. NUNCA HE PROBADO ESOS PLATOS, PERO LA PINTA ES BÁRBARAAA, ENHORABUENA POR ESAS MUESTRAS, BEISNES

    ResponderEliminar
  5. En casa también nos gustaron. Va bien tener estos productos en el congelador y como dices en muy poco rato tenemos la comida en la mesa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Hola Agnès ,guapa tu

    bona pinta si que tenen

    petonets Susanna

    ResponderEliminar
  7. Aqui viene el momento en el que yo me chupo los dedos poque la pasta es uno de mis platos favoritossss.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, encantado de que hayas venido por nuestra cocina, ya hemos visto que aparte del motivo de "Ruth y Jose" te has quedado como seguidora...Nosotros estamos intentando y no podemos hacernos seguidores del tuyo...si no te importa recuerdanoslo dentro de unos días, de momento ya te digo no me deja!!!
    Un saludo y vendremos a verte...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien pintan!!. para días perezosos genial!!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos platos estupendos los de tutti pasta, doy fe.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, abra que probarla.
    Besos niña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...