POLLO CON SALSA DE MANDARINA

He tenido el gran placer de poder probar unas mandarinas increíbles y me diréis cuales ,de donde???  ahhhhhhhh jajaj  Pues tuve la suerte que Naranjas CHÉ me mando una caja de 5 kilos de sus ricas mandarinas y realmente lo son.Yo tengo el problema que las cosas acidas no me gustan nada,me dais algo acido y mis caras pueden ser increíbles jaja lo bueno es que cuando algo es dulce para los demás para mi es super acido,así que al principio cuando me dijeron que me mandaban unas mandarinas que eran muy dulces,pensé………………. siempre dicen lo mismo ,así que tenia claro que se las comerían los demás,o me servirían para preparar unas recetas bien buenas, pero cuando me llegaron las vi tan  bonitas que decidí probar una  sin pensármelo y madre mía que cosa mas buena .......realmente están dulces ..dulcessssss,enserio son dulces, tienen un sabor delicioso,además de tener mucho zumo . 

Y que os puedo decir de esta  gran empresa: 
Pues que no tiene solo naranjas como veis ,si no también mandarinas,limones,limas,pomelos,kumquats y todo ecológico ya que cuentan con una experiencia de mas de 5 años en este sector,siendo siempre respetuoso con el medio ambiente,algo que  se agradece.

Tienen sus huertos en Sagunto(Valencia),pero si os interesa os llevan el producto directamente cogido del árbol a la puerta de vuestra casa,de aquí la diferencia de que sean tan dulces y buenas, solo hay que hacer el pedido a través de su nueva web o enviando un correo electrónico o por teléfono,os aseguro que os atenderán super bien,son gente que se vuelca por el cliente y cualquier duda que tengáis os la contestaran sin dudarlo.

De verdad que quiero agradecerles el envío porque hace mucho tiempo que no comía mandarinas por el problema con el acido y  ahora he disfrutado de verdad con ellas,hice zumo,me las comí enteritas, caramelizadas y el otro día vi esta salsa en el blog de mi amiga Ana  de la cocinera de Bétulo que antes de nada quiero mandarle un besazooooo porque es una persona encantadora que esta siempre cuando la necesitassss, asiiiiiiiiiiii que Ana GRACIASSSSSSSSSSSSS.

Pues como os contaba vi una receta que tenia de espaguetis con salsa de mandarina y se lo dije ,me ha encantado ,la haré un día,pero el día que me decidía ,había comido espaguetis así que dije hare la salsa pero con pollo y por dios benditoooooooo que salsa mas buenaaaa,al principio creía que seria muy dulce,pero nada de eso ,tiene su sabor a mandarina pero es muy fino al paladar,realmente es increibleeeee,así que os pongo esta  recetaaa que hice con estas ricas mandarinas.
ingredientes:

          1 pechuga de pollo
          200ml de nata de cocinar
          el zumo de 3 mandarinas  DE NARANJAS CHÉ
          1/2 cebolla
         sal
         aceite de oliva
         pimienta
        pimentón dulce

Cortamos la pechuga de pollo en trocitos y la salteamos en una sartén con un poco de aceite ,una vez  hecha ,la reservamos y en la misma sartén ,sofreímos la cebolla  y luego añadimos el zumo de mandarina y la nata,mezclamos bien hasta que empiece a espesar le añadimos un poco de pimienta y pimentón,volvemos a mezclar bien ,añadimos el pollo le damos un hervor y a comer,os aseguro que esta bien rico.


DSC06129
DSC06054
MIRAR QUE MARAVILLA DE MANDARINAS,SON PRECIOSAS Y EN EL PLATO CON POLLO LAS PODEIS VER ABIERTAS Y SE VEN LO JUGOSAS QUE TIENEN QUE ESTAR,OSEA QUE NO DUDEIS EN PROBARLAS,PORQUE DE VERDAD ESTAN BUENÍSIMAS. ASÍ QUE EN UN LATERAL TENÉIS EL LINK A SU PÁGINA POR SI OS INTERESA PROBARLAS.

23 comentarios:

  1. Agnès molt interessant l'enllaç. Un plat deliciós

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el pollo, lo hagas como lo hagas, verdad...y con esta salsa que me llevo para mis fogones, no veas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. buen pollo y mas con estas estupendas naranjas Che

    ResponderEliminar
  4. Esas mandarinas se ven impresionantes !!!
    Y el pollo tiene que estar exquisito

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve genial la receta, el pollo me gusta mucho con toques dulzones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico el pollo, es que admite toito lo que le pongas. bsos

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo el pollito. Tomo buena nota de la salsita de mandarinas. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Las mandarinas se ven estupendas guapa, menudo regalazo ehh?? Asi que esta salsa te ha quedado de lujo, con un ingrediete asi no podia ser de otra forma
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hala, que me sacas los colores que yo soy muy tímida. Gracias por tus palabras guapa, ojalá pudiera resolverlo todo, pero quizás entonces sería aburrido,no? Por una amiga lo que sea.
    Menuda salsa te ha quedado, dándole alegría al pollo.
    Las mandarinas hay mucha diferencia de comerlas recién cogidas del árbol de las que pasan por cámaras, claro las cogen verdes y luego están como limones.
    Ha pasado la niña bien el fin de semana?
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. QUE POLLO MÁS RICO Y AROMÁTICO,ABRAZOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm pollo y naranja! excelente combinacion!! pero antes de intentar prepararlo yo , creo que lo pediré al delivery de comida jeje, (estoy vaga) y si me gusta ahi si prometo intentar seguir la receta =)

    ResponderEliminar
  12. Bon dia,
    Quina pinta més estupenda que té el pollastre i sobre tot les mandarines, fan molt de goig!
    Petons

    ResponderEliminar
  13. oye como me gusta este pollito con esa salsaaaa hummm
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un plato de lujo Agnés y esa salsita tendré que probarla porque tiene una pinta estupenda y las mandarinas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazo y vaya receta eh ¡¡A disfrutarlos!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Che! .....això si que fa cara de sé bó!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que recuerdos me trae esta marca!.
    Tengo familia en VAlencia y, de pequeña, nos traían naranjas y mandarinas de ella y recuerdo que eran buenísimas.
    La receta me ha encantado.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan las cosas dulces, las acidas no las soporto, y si como dices estas estan dulces habra que probarlas, el otro día intente comerme una naranja y mi cara era de todo menos de alegría, besos

    ResponderEliminar
  19. Que regalazo, me encanta tu blog y voy a seguir hojeandolo, me quedo a seguirte, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Qué salsa más original!! me ha encantado!! mira que he visto veces lo del pollo a la coca cola que me quedaba yo con ganas de hacerla, pero creo que esta me dan más ganas todavía, las mandarinas le tienen que dar un sabor fantástico!

    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.