martes, 29 de noviembre de 2011

GASTROSHOP Y VARIAS RECETAS

Esta entrada es algo especial ya  que os enseñare un conjunto de recetas que hice con unos productos exquisitos y mas que saldrán,pero hoy solo veréis las fotos,durante esta semana irán saliendo las recetas una a una.
Esta entrada la quería dedicar  mas, a presentaros  la  nueva tienda online del Huerto de Elche que como sabéis es el patrocinador del premio especial del concurso de mi 1º cumpleblog  y se llama GASTROSHOP aquí encontrareis todos sus productos gourmet desde:Carissas,dátiles,todo tipo de cítricos,desde los que conocemos todos, hasta algunos que yo realmente no sabia ni que existían y son increíblemente buenos como el yuzu,el calamondin,kumquat,limequat,pero el rey  es el caviar cítrico por lo menos para mi,además tiene mermeladas de todo tipo,cestas vegetales,ñoras secas y tomates secos,además de algo que me ha encantado que son flores secas,verduras del desierto y muchas cosas mas  ,de verdad no dejéis de entrar porque realmente os sorprenderá pensar que es una empresa con mas de 35 años de experiencia en el sector y eso da mucha confianza ,os aseguro que no os defraudara.

En un lateral tenéis un enlace que quedara fijo a la tienda online.

logogastroshop
El otro día me llegó un lote de cosillas suyas para probar y os aseguro que he disfrutado como una loca este fin de semana, preparando recetillas con ellos,son productos muy versátiles,y dan un toque genial a muchos platos.
DSC06336
Aquí tenéis dátiles,limoquats,caviar cítrico y carissas en el centro en los laterales lo que parecen limones pero grandes son yuzus un tipo de mandarina japonesa y las mas pequeñas son dragon fly que  aunque tienen mucho piñón dentro ,su piel es muy aromática y se usa para cocteleria,para helados,repostería,etc..
DSC06346
A parte llegaron unas mermeladas ,crema de dátiles y un pate de tomate increíble.

DSC06403
Aquí unos ricos tomates secos,con un colorido genial.

Que hice con algunas cosillas?? pues aquí tenéis las fotos
Un buen desayuno como veis con las mermeladas y el pate de tomate,estaban buenísimas todas, pero mi preferida que siempre hay una es la de calamondin.
DSC06387
Aquí veis un plato que irá para el concurso del blog de Elma así que explico por encima que lleva pero la entrada la haré mañana para el concurso,lleva un cus cus de dátiles,y un pastel de gambas con verduras, una salsa de marisco y caviar cítrico,la verdad que estaba de vicio toda la mezcla de sabores.
DSC06347

Aquí tenemos un librito de pollo con queso y crema de dátiles fresca que me he quedado con ganas de comerme otro, esta delicioso,la mezcla increíble.
DSC06389
Un rico pesto con los tomates secos y en este le puse un poco de ralladura de Dragón Fly que a mi me encanto.
DSC06401
Y aquí tenemos el pesto tal cual sin ralladura .
DSC06395

Y aquí algo que ha tenido mucho éxito,es un biscuit de nata con mermelada de carissas casera,la hice yo ,estaba increíble porque le daba un punto acido a la mezcla que nos ha encantado.
DSC06366

21 comentarios:

  1. Hola Àgnes guapa tu

    moltes gràcies per tant interessant i deliciosa informació

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  2. Si que vas estar enfeinada, tot te una pinta deliciosa.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  3. Agnès, pero quina bona pinta tot... petonetsss

    ResponderEliminar
  4. Con razón n o se te veía por la blogosfera, estabas liada haciendo recetazas, ese cous-cous de dátiles que buena pinta y los libritos de pollo si es que me está entrando un hambre que para que, todo muy bueno.
    Tengo que empezar a usar las mermeladas y ese paté de tomate me tiene seducida, jajaja.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. chiquilla que harton de cocinar te has dado! jeje eso es bueno,ademas todos los platos se ven a cada cual mas rico,pero este ultimo me ha conquistado.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. NO SE COMO DESCRIBIR TANTA COSA BUENA!!! QUE SE ENTERE TOA ESPAÑA VAYA MANOS TIENESSSSSSS HIJA!!!
    TE QUEDÓ TODO CHAPÓOOO,FELICIDADES Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta estupenda...esta noche te pongo la receta para el concurso...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto manjar por aquí suelto!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. me estoy muriendo de ganas de que subas las recetas, todo recetitas deliciosas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. vaya..vaya...veo que no paras..no se de donde sacas tiempo para cocinar...yo voy apretado de tiempo siempre...resolviendo cosas y llendo de aqui para alla....sabes debo agradecerte tus fieles comentarios, me hacen mucha ilusion!!!!!otra cosa, no se donde tengo la cabeza pero me he dado cuenta que me he perdido tu cumpleblog......Vere las bases y vere si aun alcanzo, como veo que lo has prolongado, es que miro pero no veo...vaya pelmaso que me he puesto....en fin vere las bases y ojala tenga algo en carpeta para poder participar...:0)

    ResponderEliminar
  11. HOLA AGNÉS SOY ELENA ME GUSTARÍA QUE ME IMFORMARAS YO QUE A TI TE VEO TAN PUESTA EN ESTO Y YO LLEVO MESES A CERCA DE COMO VA EL TEMA DE LOS CONCURSOS Y TAL...UN BESOTE FLOR.GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. escribeme un correoooooo y te cuento lo que quierassss,mi mail esta en mi perfil,es que no consigo el tuyo,un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. BUF!!!, malita me puse cariño!!!...ya ni se que es lo que me comeria antes;)...pero ese biscuit se quedo grabado a fuego en mi memoria:)
    tendre que hacer algo con eso!!
    cariños salseros de tu Juana!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡que cosas mas buenas! tienes unas manos pa la cocina que pa que, felicidades a tu familia por tenerte como cocinera. bsos

    ResponderEliminar
  15. que delicia de recetas y con esos productos, umm, delicius, besines guapa, eres una curranta1!!

    ResponderEliminar
  16. Agnés cielo,vaya tienda on line y vaya productos más innovadores por qué aquí en mi isla apenas encuentro productos de los que tu nos has mostrado,así que me voy a dar una vuelta por gastroshop y decirte que delicias preparastes más suculentas,eres un sol de cocinera.
    Un besote enorme y gracias por el post preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Menudo buffet nos presentas,una estupenda variedasde productos y muy ricos,enhorabuena


    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Menudo lujo de productos y menudo lujo de recetas, estupendas, besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de productos y que cosas más ricas has preparado!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Nena,
    Però quins productes més bons!!!! i que bé t'ho has montat fent aquest platets. Es que m'agraden tots!! Petons

    ResponderEliminar
  21. Hola Agnes, me ha encantado tu blog, soy la autora de los productos envasados gastroshop y me hace mucha ilusión que te guste el paté de tomate. Te voy a seguir pues como a ti, me gusta experimentar con nuestros productos y con todo lo que suponga una novedad en cocina pues aunque mi cocina es muy tradicional nunca me cierro a las novedades ,muy al contrario me vuelven loca. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...