viernes, 1 de julio de 2011

PASTA DE SALVADO DE AVENA CASERA APTA DUKAN TODAS LAS FASES

Esta tarde miraré de ir entrando en vuestras cocinas  que ya me huele la casa de tanta cosa buenas que estáis preparando ,pero con todos en casa es tan difícil jajaj  aquí traigo esta receta que la tengo en el otro blog  de dukan ,pero me gusta tanto que también la traigo por si os apetece jejej .

Pues  aquí estoy con otra receta y para mi la mejor jajaj soy una adicta de la pasta y me gusta mucho la dieta dukan pero esperar a casi la última fase para comerrrrrrrr ,imposible jajaj cuando estaba con la dieta montignac con una chica del foro de mujer de  elite ,buscando alguna receta ella sacó esta para hacer pasta ,que aún no había probado ,me animé a probar y a mi personalmente me gusto mucho,la uso tanto para pasta como para hacer placas para canelones o lasaña,no se usa demasiado de salvado ,pero por ejemplo las medidas que os pongo ahora ,en fase ataque se tendría que repartir para  3 o 4dias sin sois muy exigentes y en fase crucero en 3 si sois muy exigentes  o 2 mas o menos,porque si partimos de dividir los gramos que ponemos de avena por lo que podemos tomar  de diario en cada fase,en la de ataque nos sale a 3 días y pico y en la crucero dos y pico osea que entonces cada una puede tirar para el lado que mas nos vaya bien,pero bueno que por 5 gramos mas de salvado al día no creo que pase nada,aquí va la receta y la explicación.

80 gr de salvado de avena
20 gr de gluten
1 huevo
1 pellizco de sal

Es tan fácil que si tenéis tmx ,pasar el salvado para dejarlo lo mas fino que podáis,si no tenéis tmx el molinillo de café va muy bien,antes es lo que usaba yo, una vez lo tengáis añadir el gluten ,el huevo y la sal y mezclar todo bien,yo lo pongo todo en la tmx a velocidad espiga vaso cerrado 1 minutoss ,pero se puede hacer a mano ,no hace mucho aun no tenia la tmx y asi lo hice durante mucho tiempo,si lo hacéis con la tmx como no queda una masa compacta aun ,os quedaran trocitos sueltos ,coger unirlo todo y amasar un minuto y listo ,si lo hacéis sin ella ,es darle a la mano un ratillo hasta que os quedara una bola como esta:

Una vez tengáis la bola,necesitamos un rodillo para  estirar lo que mas podamos la masa,ya que la tenemos que pasar por la maquina manual de pasta,yo la tengo desde hace mucho tiempo ,pero el otro día la vi en la tienda de los chinos por 13 euros,la pasamos por la maquina ,hasta que nos quede una plancha larga que yo la partí en 3  trozos.

Tengo para 3 días,aunque ya comienzo mañana crucero ,pero bueno,una la pase por la maquina para hacer tallarines ,la otra la corte en dos para hacer lasaña y la ultima a cuadros pequeños para canelones aquí va otro fotito.

la pasta hay que hervirla en agua durante un poco mas de la normal 14 minutillos mas o menos ,la podéis ir probando,después ya la hacéis como queráis,lasaña,,rellenas como canelones,tallarines,a vuestro gusto.

7 comentarios:

  1. Tiene que estar muy buena esta pasta y además es sana, cualquier relleno de verduras le ha de quedar muy bien.
    Los huevos rellenos no dan sensación de dieta.
    Besos guapetona.

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  2. Imaginación al poder con las dietas, de lo contrario chungo chungo.
    Besos.

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  3. Pues mi marido esta haciendo la dieta, y ha sacado muchísimas recetas del blog de xonia.Ya le paso la receta...Porque yo no la hago,sinó me quedaría en los huesos.No sabia que tenias un blog de recetas dukan.
    Besos

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  4. pues si el blog lo puse recien empecé la dieta asi me animo más,jejej pues mandale animos a tu marido de mi parte,un beso

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  5. si en vez de cortala puedes emplear las placas como si fuesen canelones

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  6. Felicitaciones!! Buena receta. Besitos, Marta

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  7. EXCELENTE RECETA BUENA MASA INTEGRAL ME ENCANTA,ABRAZOS GRANDES.

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