MAGDALENAS DE PLATANO BOB ESPONJA Y CIERRO POR VACACIONES ,QUE MIS HIJOS ME RECLAMAN Y MI MARIDO TAMBIÉN (TRALALA,,TRALALA)JAJAJAJ

Pues nada ,en vista que no tengo tiempo para dedicar,ni al blog ni casi para entrar a ver vuestras cocinillas,cierro por vacaciones un poquillo si no os sabe mal,es que en casa tengo un caos jajajaj el mediano no para quieto,el pequeño lleva 3 días que ya quiere andar osea que ando todo el día con el peque en la mano porque no se quiere sentar, solo andar jajaj la calor,la dieta,tengo que empezar a estudiar para los exámenes de septiembre,quiero ver vuestras cosas ,también preparar recetas ,pues como que no puedo jajaja me he dado cuenta que no doy para tanto,lo he intentado pero el adelanto del peque a andar jajajaj me ha descolocado jajaja pero me encanta jaja tengo unas ganas que se suelte ya jaja,ahora si que os prometo que el ratillo que tenga me siento a ver vuestras cosillas,haber si me despejo aisss,si ya decía yo que el verano me mataba  jajaj.aquí os pongo unas fotos de las magdalenas que hice hoy,la verdad es que fuimos a comprar con los niños y para que engañarnos el mediano empezó a llenar el carro que era una maravilla,que si choco crispis,galletas,gelatina etc... pero vio una caja de magdalenas de bob esponja para preparar y no dudo de añadirlo al carro ,así que la mami esta tarde se los preparó,tenia que llevar encima chocolate pero mi hijo lo probo y no le gusto así que no lo puse.Dicen que están buenas yo no lo se porque como estoy a dieta jajaj,pero he perdido un par de kilitos ya y me siento bien ,así que aguantaré jajaj en el otro blog si puedo añadir alguna cosa la pondré pero como es de dieta y es lo que como ,es mas fácil jajjaa


OS DESEO UNAS BUENAS VACACIONES,EL RATO QUE TENGA ENTRARÉ A VER VUESTRAS COSILLAS PERO ,NO PODRÉ COMO ANTES ,POR LO MENOS HASTA QUE LOS ENANOS VUELVAN AL COLE.SI OS VAIS FUERA CUIDADITO,NOSOTROS ESTE AÑO NOS QUEDAMOS POR AQUÍ.



21 comentarios:

  1. descansa y pasalo genial, disfruta de los peques y te esperamos a tu regreso

    ResponderEliminar
  2. Que disfrute tu tiempo libre.

    Un saludo, Nathalie

    ResponderEliminar
  3. Asi estoy yo, tengo a mi nieta en casa de vacaciones y ya sabes con 5 años no para, todos los dias a la playa, y a pasear, asi qiue estoy entrando lo justo, un beso y pasalo bien
    Y las magdalenas de escandalo que ya se me olvidaba a lo que venia jajaja

    ResponderEliminar
  4. Descansa y sobre todo disfruta de tus merecidas vacaciones, y lo más importante, no abandones la dieta ehh ehh ehhh

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Descansa, disfruta de los tuyos y suerte con la dieta !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  6. Venga a descansar, disfrutar de los primeros pasos y a dejar muchos kilos fácilmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no te estreses mucho amiga y loprimero es lo primero, hasta cuando puedas.
    Cuidaros y besos pa ti.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu tiempo, y de tus peques!! Nosotros nos contentamos con que nos hagas una visitilla cuando puedas y y desde luego seguire pasando por tu blog para ver tus recetas que ya tienes publicadas. Donde has comprado las magdalenas de bob esponja, es que me han gustado un monton!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de los peques y de toda la familia. Lo peor es tener que estudiar, pero ya sabes que lo vas a conseguir con buena nota.
    Las magdalenas seguro que estaban buenas, todo sea por tener contentos a los niños.
    Feliz verano guapetona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todos ,la verdad que disfrutare mucho ,me lo paso pipa con ellos,la dieta no la dejoooooooo que me va super biennnnn,ahhhh las magdalenas las compré en el carrefour,lo de estudiar e sun palo pero bueno ,haré lo que pueda jajaaj un besazooooooo

    ResponderEliminar
  11. Muy rica las magdalenas. Que descanses y disfrutes de la familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    es clar que si, tot necessita un "parón" i ara és el moment de gaudir de la família i l'estiu. Estudia que ja veus quines notes que treus... noia! Et desitjo unes bones vacances i a l'agost aniré a Pineda i ens veiem val???
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. gracias jose manuel asi lo haré un besazo

    Aquí t'espero guapa,ja m'avisarás,ara em toca corre darrera els petits jejeej petons

    ResponderEliminar
  14. No hay nada mejor que unas buenas vacaciones con la familia, así que disfruta mucho de ellas, y vuelve pronto y con las pilas cargadas que te estaremos esperando.

    A disfrutar!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Apa guapa a disfrutar a tope!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo primero es antes! Cómo dicen en mi pueblo. A disfrutar de la familia que ya vendrá el invierno. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que tengas un verano precioso. Nathalie

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes de tus vacaciones junto tus peques y con tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si es que no se puede con todo mi linda Agnes!!!..yo mira, desde hace varios dias que quiero venir a darte un besito y mira que horas!!!..con los niños de vacaciones y los demás obligaciones de la vida...no se da más amiga!!!!
    Yo seguire intentando publicar un poco, pero se que hasta septiembre no podre estar a tope con el blog!!!
    Igualmente vendre a darte un besito de vez en cuando..vale???
    Que seas muy feliz y te pongas tan guapa como desees!!:)

    ResponderEliminar
  20. ... felices vacaciones....!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.