viernes, 22 de julio de 2011

HAY QUE ANIMARSE A DONAR SANGRE

 Hago esta entrada solo porque creo que nos tenemos que concienciar que hay que ayudarnos entre todos y hoy en día con pequeñas cosas podemos ayudar a mucha gente ,y una de ellas es donar sangre,es tan poco tiempo el que perdemos y la ayuda es tan grande.Nunca sabemos si algún día nosotros también la  podemos necesitar,así que espero que nos animemos.
Os traigo estas galletitas que preparé para la ocasión,espero que os gusten.
La base de estas galletas están aquí,son sin huevo


Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones,yo aquí ando guerrilleando con los peques jajaj pero bien.
DSC04971

HE VISTO QUE NUESTRO AMIGO  TITO HACE UN CONCURSO ASÍ QUE ,HAY QUE ANIMARSE HASTA YO ME PONDRÉ MANOS A LA OBRA JEJEJ AUNQUE DESPUÉS SE LO COMAN LOS DEMÁS POR LA DIETA JEJE

12 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en verano bajan mucho las donaciones y es cuando más sangre se necesita ya que por desgracia es cuando más operaciones de urgencias se relizan

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa yo soy donante desde hace ya cuatro años. Es muy satisfactorio cuando mandan la carta a casa y pone, "con su última donación se han salvado cuatro vidas", y a mi no me cuesta más que diez minutos! deberíamos de ser todos donantes de sangre, hay muchas situaciones que lo requieren y hasta que no lo ves en un hospital porque te toca estar, de paciente o de acompañante no te das cuenta.
    Me encantan tus galletaaaaaas!!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Es una asignatura pendiente, mi hijo mediano lo es.
    Las galletas son muy bonitas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon en verano hace falta sangre igual,por desgracia no puedo donar que mi hijo y mi hermano son donantes.Buenas galletitas y muy bien decoradas
    buen finde
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  5. unas buenas y originales galletas y estoy de acuerdo en donar sangre en la familia hay dos fijos
    buen finde
    peto
    miquel

    ResponderEliminar
  6. Unes galetes boníques, boníssimes i per a una bona causa! Sempre que he volgut donar sang no puc... no la dec tenir bona... però se n'ha de donar!!bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada, en casa somos donantes desde haca ya unos años, no cuesta nada ayudas a los demás e incluso te beneficias personalmente al obligar al cuerpo a generar sangre nueva algo que mucha gente ignora!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tienes toda la razón!!!, y te aseguro que si te pones delante del autobus de donacion con tus preciosas galletas la gente donaria hasta dos veces seguidas!!!..eres un sol cariño!!!
    Y tu dieta????...seguro que ya ves los resultados, eh???:)
    disfruta de tu verano preciosa..yo en agosto cerrare el blog hasta septiembre...pero entonces..volvemos a la carga, eh??? :)
    Besitos mi linda Agnes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tens tota la raó Agnès! Quines galetones més esplèndides!!! Petonets

    ResponderEliminar
  10. Es una buena cosa lo de donar sangre, claro que sí!!!. y las galletas te han quedado muy bonitas. Yo también ando super agotada, apenas tengo tiempo de cocinar. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy donante y siempre que tengo la oportunidad dono !!!

    Muacks

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  12. Cocinar para una noble causa, ... reconforta el doble... deliciosas,,,
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...