ZUMO DE ALBARICOQUE Y TORTILLA DE QUESO

Esta mañana para desayunar andaba pensando que hacerme y mientras me hice un zumo de albaricoque,como la fruta no se puede comer con las comidas,me lo tomé unos 20 minutos antes de desayunar .

3 albaricoques
1  1/2 vaso de agua
3 cucharaditas de fructosa 
4 hielo 
Lave bien los albaricoques les quite el hueso y los puse junto con el agua y los hielos en la tmx y triturar unos segundos vel 5 -10 progresiva,también los que no tengáis la maquinita lo podéis hacer con el minipimer y el hielo ponerlo dentro del vaso que  se deshaga solo si no los queréis triturar.

Después decidí que como aquí estamos en fiesta mayor ,dije hoy desayuno especial jejej osea que me hice una tortilla  con queso brie,aissssssss que cosa mas buenaaaaa,unos tomatitos de acompañamiento y que ricaaaaaa que es la dietaaaaaa oleeeeeeee jajajajaj.Ahora eso si hoy sin pan,que no se puede ,pero no hace ni falta jejeje.

la tortilla de queso fácil un par de huevos batirlos ,añadir sal y mezclar con el queso brie y hacer la tortillita con poco aceiteeeee  ,unos tomates cherry partidos por la mitad aliñar y a comerrrr.

11 comentarios:

  1. Ay que rico! que buen desayuno.... cone lq ueso saliendo mmmmsiento como que hasta aqui huele!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso a mi ponme uno de estos y la rica ensalda que veo abajo,un besico y gracias por interesarte por mi madre.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta venir a ver tus desayunos... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Proposte fantastiche!!!! Bravissima, un abbraccio

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya veig que has fet una pausa en la dieta oi?L´albercoc m´encanta i aquest suc és superrefrescant a qualsevol hora.

    ResponderEliminar
  6. Qué desayuno más rico, vamos ya te aseguro yo que hoy tienes fuerzas para todo el día. El queso en general es mi perdición y el brie en particular me encanta. La tortilla te ha quedado de escándalo.
    El zumo de albaricoque muy bueno que con el calor necesitamos hidratarnos y ya de paso nos "vitaminamos" también. Besotes

    ResponderEliminar
  7. La tortilla de qeuso es la favorita de mis hijos desde que empezaron a comer solido, asi que en mi casa es una de las cenas estrella. y el zumo se ve refrescante y rico ricoooooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. si sigo con la dietaaaa que esto se puede comer,gracias a dios jejej un besoooooooooo a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    L'esmorzar d'avui m'agrada més! es que jo menjaria fruita a qualsevol hora!! Petonets

    ResponderEliminar
  10. Un desayuno estupendo y bien completo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.