domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA DESAYUNO UN SUIZO

Hoy es día de la madre y como madre que soy jeje he tenido el placer de esta mañana hacerme un suizo,la verdad que me recuerda mucho a mis tiempos de niñez,ya que con mi madre cada domingo íbamos a tomarlo,creo que es casi de la única manera que me puedo tomar el chocolate a la taza,osea que hoy os invito a uno,como siempre digo a la gente hay que felicitarla cada día por las cosas que hace no un día en concreto,pero para los rezagadillos que a veces se despistan ya va bien también tener un día especial jejeje.Cuando era solo hija jaja osea mas jovencita ,quieres a tu madre pero no acabas de valorar del todo lo que hace y cuando sales y ella se preocupa y te pide tlf de amigas por si pasa algo,tu dices ohhh que plomete si no pasa nada y ella te dice cuando seas madre lo entenderás y tu si ,si si claro jajaja.
PERO,CUANTA RAZÓN TENIA jajaj ahora que soy madre me doy cuenta de todo lo que sufría ,de lo mal que lo pasaba esperando que llegara a casa,ahora hay móviles pero antes ni eso,yo que tengo una hija con 15 años  y aun teniendo la  suerte que no le gustan las discotecas,todo y así cuando sale a bcn con las amigas a merendar o a pasar el día fuera ,hasta que no llega a casa no paro de sufrir ,si por algo no coge el teléfono ya piensas mal jajaj  si están enfermos, sufres, suerte que también tenemos muchas alegrías.
Por eso hoy me gustaría alabar ya no solo todo lo que hace una madre que es ,llevar la casa,trabajar, los hijos,maridos(porque hay que ayudan en casa ,yo he tenido suerte en eso,el mio es un santo pero hay muchos que no y antes menos)aguantar las alegrías ,las penas y estar siempre dispuesta a cualquier cosa.
No por eso vamos a dejar de valorar el papel de un padre ,esta clarisimo porque también tiene mucho merito y para mi parte muy esencial en una familia. Pero hoy es nuestro día y el día de nuestras mamisss osea aunque sea una llamadita para agradecerles todo lo que han compartido con nosotros aunque ellas lo hacen siempre  sin pedir nunca nada a cambio ,a veces con una sonrisa o un  solo que bueno esta ,cuando te hace una comida especial ,con eso ya estamos tan contentasssssss para nosotras ya como madre ,viendo que todos están contentos en casa  ya somos felicesss.

FELIZ DÍA DE LA MADRE 



Receta chocolate a la taza thermomix:

250 chocolate valor
1litro de leche
 nata montada (si queréis hacer luego un suizo)

poner el chocolate y la leche en el vaso y programar 10 minutos 90 grados velocidad 4 y listo,solo ponerlo en la taza y yo hoy no tenia nata para montar pero si un poco de la de spray osea que hoy hice un poco de trampa jajaj nata por encima y a disfrutar ,

15 comentarios:

  1. Mmmm chocolate con nataaa!!! que combinacion mas maravillosa!! me lo apunto. Feliz dia super mami

    ResponderEliminar
  2. ¡Choco y nata! Yo quiero un poco, no soy mami pero también me gusta, jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades también para ti...me llevo una copita de chocolate que esta diciendo comeme!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el chocolate, pero sin nata! Que no me gusta nada!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Veramente deliziosa, prendo nota, un abbraccio e felice serata

    ResponderEliminar
  6. Felicidades super Mami!!!! Un suizo... a mi también me trae recuerdo formidables. Espero que hayas pasado un día muy feliz con tu familia. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno un chocolate calentito....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Felicidades por el día de la madre y por ese pedazo desayuno que te has cascao. Di que sí, que mejor que uno mismo para darse un buen homenaje, porque yo lo valgo (como la del anuncio).La copita tiene una pinta impresionante. Me encanta.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  9. Feliz día para ti también, ya veo que lo has empezado muy bien con ese suizo para endulzar esas pequeñas preocupaciones del día a día cuando no te cojen el móvil y luego te dicen que para que te preocupas si están bien.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Que desayuno más bueno, así quien no se levanta con ganas por la mañana???? yo no soy madre pero valoro a mi madre muchísimo y como la tengo lejos la echo infinitamente de menos, ayer no pude disfrutar de su día con ella.

    ResponderEliminar
  11. Aquest esmorzar no està gens malament!!! encara que no celebris res... ! a mi m'encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo, vistoso y rico.
    Te felicito Mamá.

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Que desayuno más rico y perfecto para el día de la madre,y decirte que te entiendo perfectamente al decir lo de tu niña yo también tengo uno de 15 y el otro de 13 y desde luego se pasa mal,en cuanto suena el teléfono saltas de la silla¡¡¡¡ ahhh estas madres eso me dice el mio¡¡¡
    Mil besitos cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Niñaaa felicidades atrasadas, pero al fin y al cabo, mereceríamos celerbarlo cada día no crees?
    Espero lo pasarais genial.
    Ese desayuno .... espectacular !!! Hace años que no tomo un suizo, chocolate deshecho sólosi, pero con nata, mmmmmm delicioso. Me veo haciéndome uno mañana mismo o de aquí a un rato como a mi bichito se le antoje !!!! ja ja ja
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  15. Faliz dia!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...