viernes, 13 de mayo de 2011

EMPANADAS GALLEGAS KENTES

El otro día me llegaron dos empanadas gallegas desde la Empresa Kentes,una de atún y otra de carne ,la verdad que me sorprendieron,es una empresa familiar con una panadería llamada Chousa.
Me gustó mucho la historia de esta empresa ya que es un proyecto empezado con mucha ilusión ,que ha saltado varias generaciones consiguiendo conservar todo el espíritu de cuando empezaron.Es una marca de comida preparada,tienen,empanadas,bocadillos,pizzas que ya las podéis encontrar en muchos supermercados.Las empanadas vienen muy bien envasadas que permite que puedan conservarse hasta 60 días en la nevera,aunque os aseguro que en casa no duraran tanto jaja,hemos probado la de atún y es fantástica,creo que para mi lo que mas me ha gustado, ya que es jugosa,normalmente te encuentras muchos tipos de empanadas pero suelen ser bastantes secas por dentro y es algo que no me gusta nada y estas no,son jugosassss, bien rellenas y os aseguro que riquisimas,os pongo una fotito.

Estos días con el problema de blogger y al estar pachucha no he podido visitar vuestras  cosillas osea que espero poder ponerme al día en estos días,porque hoy no me deja entrar en la mitad de entradas.




16 comentarios:

  1. Qué buenas estas empanadas.
    Parece que ya podemos comentar, aunque yo no he recuperado mis comentarios.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. si ya he visto que te ha voladooooo,pero creo que a muchos que rolloooooo,un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi niña espero que estes mejor,y esta empanada tiene muy buena pinta me gusta cielo¡¡aunque no la conocía pero la buscaré.
    Feliz fin de semana y un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las mías aún no las probé pero lo haré pronto.
    Enhorabuena por el regalo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. No conocia yo esos productos.
    No sé si viste mi comentario de la coca de pueblo, ya no se puede haberse borrado. La prepare y me encanto. La publique antes que la ultima entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buonissima e molto invitante!!! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  7. No conocia estas empanadas, pero tiene una pinta estupenda¡

    ResponderEliminar
  8. Que pintazaaa!!! no conocia esta marca pero no la olvidare!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que bones aquestes empanades! Jo tinc un "lio" amb això del bloc, que ja no se on he comentant, entrades dobles... bé suposo que ja anirem tornat a la normalitat mica en mica. Jo també he perdut comentaris. Petons

    ResponderEliminar
  10. tienen muy buena pinta, esperemos que don blogger no nos lleve de nuevo los comentarios.....ni nuestros platos!!!. besos.

    ResponderEliminar
  11. Esas empanadas pintan muy bien. Seguro que estaban riquísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menuda la "pajara" que le ha entrado a Blogger... suerte que con empanadas como estas no hay pajara que se resista...!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy buenas!!
    Besitos Agnés.

    ResponderEliminar
  14. que ricas se ven las empanadas el diseño muy lindo,me encantaron,espero que este comentario no lo saquen mira que a mi se volaron muchos,saludos cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...