S.O.S

Esta mañana al entrar vi en el blog de Kesito esta entrada (ella lo había leído del blog el bazar de los sabores)y la verdad que es algo que nos puede pasar a todos,osea que decidí poner la entrada para que cualquiera que pueda tener alguna solución ,pueda ayudar un poquito,a veces las cosas en cadena van bien os pongo lo que literalmente ponía:
S.O.S PARA CLAUDIA DE LAS MIL Y UNA TARTAS DE CLAUDIA Acabo de leer un mensaje que me ha mandado Claudia las mil y una tartas de claudia diciéndome que le ha desaparecido el blog con todo su contenido,Dios mío tanto trabajo, tanto tiempo dedicado, tanta ilusión, tanto cariño y de buenas a primeras le ocurra esto.Yo no tengo ni idea de informática ni se como puedo ayudarla pero os lo pido por favor de todos los que somos hagamos una cadena y nos pasemos la noticia para que podamos ayudarla y no es necesario que seamos seguidores .Lo importante es ayudarla y que recupere ese maravilloso blog que tiene con unas recetas que son impresionantes.Tranquila Claudia que todo se va a solucionar, millones de besos preciosa. ¡¡ muchos animos guapa espero que lo puedas arreglar pronto.

11 comentarios:

  1. Vaya faena..con lo que cuesta ponerlo todo en marcha!!
    Espero que se solucione.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea...Pero es verdad que he buscado el blog y no sale! Como puede pasar algo así? Espero que encuentre la solución, porque si no vaya palo... A María de la casita de jengibre le pasó, y tuvo que empezar de nuevo.. Esperemos que no sea el caso!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy creo la más novata, llevo desde febrero y por ello cada nueva entrada voy haciendo una copia de seguridad.
    No tengo ni idea de qué puede hacer, ojalá sea momentaneo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda faena!! Espero que lo pueda recuperar, a lo mejor un buen informatico... yo la verdad es que no tengo ni idea, pero el disgusto debe ser enorme.
    Espero que tenga suerte y lo pueda recuperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. VAya tela..... es verdad a María de la casita le pasó igual. Tito le dio mucha publicidad y ya tiene otra vez el blog en marcha. Voy a subirlo a mi muro.

    ResponderEliminar
  6. Qué disgusto debe tener la pobre chica, ojalá se le solucione.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad es una buena faenaaaa,yo tengo un world con todas las recetas guardadas con fotos tal cual la entrada pero ahora me haré una copia de s eguridad por si acaso ,visto lo visto me da miedoooo.
    assias a todassssssssssssssss besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Agnés, los guisantes son frescos, he tenido que desgranarlos, pero puedes hacerlo con los congelados, La Sirena tiene unos más pequeños que salen muy tiernos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pena yo espero que se solucione y pueda recuperar otra vez el blog,por que todas sabemos lo que cuesta llevarlo adelante.
    Feliz Domingo,muchos ánimos a Claudia y mil besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. hola Agnés,
    Espero que lo haya podido solucionar.. Seguro que debe de haber alguna manera de recuperación. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que desastre! por lo que he podido averiguar es que su dominio vence al año y si no lo tienes en cuenta pasa esto pero para volver a recuperar todo es un lio, vuelves a pagar y se lo cobran ya mismo pero....para volver a lo que tenias...cuesta un poco. Espero de corazón que se solucione pronto!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.