lunes, 11 de abril de 2011

ARROZ NEGRO DE LA PAELLITA

El otro día probamos este arroz negro que tan amablemente nos mando la empresa La Paellita y si os digo la verdad ultimamente me están sorprendiendo,no soy aficionada como sabéis a cosas que vengan ya hechas,no suelo comprar estas cosas,pero os aseguro que a partir de ahora tendré siempre alguna en casa por si algún día me encuentro que no me siento bien para cocinar ,poder tener algo que este bueno.A mi me ha encantado tiene una sabor potente y realmente cuando te lo tomas dices mm arroz negro,con sus trocitos de calamar y nada mas ,como gusta en casa,con poco pero con sabor de verdad,están bien de precio,tienen envases tanto individuales como para 2 o 3 personas depende la ración que soláis comer pero tranquilamente se puede añadir mas arroz y agua porque el sabor es tan intenso que da para largo,si no lo habéis probado no lo dudéis porque vale la pena,os pongo una fotito el envase esta muy conseguido.


13 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ...lo veo en muchos blogs y la verdad que me gusta y para un día que vayamos con el tiempo justo es ideal!!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti. No soy de comprar comida preparada pero estas de la Paellita me han encantado! Un besote guapa (Marta)

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que tu le doy poco a los platos cocinados, pero cuando hay una urgencia, algunos no estan mal, este se ve muy logrado.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, está bien para cuando una está con pocas ganas de cocinar, asi que habrá que tener reservas en la despensa ;)

    Besinos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser preparadp, tiene muy buena pinta. Aunque nos guste cocinar, siempre es bueno tener algo de esto en la despensa. Un besin

    ResponderEliminar
  6. esto debe ser facil de preparar y de que evitar que se nos pegue el arroz!! jejeje

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Agnés
    Yo no soy de este tipo de comida preparada, pero lo tendré en cuenta por si algún día no hay demasiado tiempo para cocinar. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Agnés cielo,estoy contigo a veces tener este tipo de preparados en la despensa va muy bien por que te salvan de un buen apuro y además la pinta es buenísima.
    Mil besitos cielo y buena samana.

    ResponderEliminar
  9. Un buonissimo e invitante piatto, bravissima, un abbraccio

    ResponderEliminar
  10. tiene un aspecto sorprendente y su formato es de gourmet,yo jamás compro nada precocinado pero el embase promete algo delicioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Para tener de reserva para un imprevisto está genial, o cuando no tienes ganas de hacer comida un día siempre va bien. el aspecto se ve muy rico. besos

    ResponderEliminar
  12. No conozco esos productos pero ¡vaya pinta que tiene el arroz!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la probé el domingo y nos gustó. La verdad es que se puede alargar muy bien para dos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...