NO OS PUEDO COMENTAR,QUE PASA?

Desde ayer no se que pasa que no puedo comentar vuestras entradas,al principio pensé que era problema mio pero mi prima  me ha dicho esta mañana que ella tampoco ha podido pero no solo a mi si no a nadie,alguien sabe que pasa  y como se puede arreglar??? ME ESTA DESQUICIANDO jajajaja tengo todo puesto para comentar y me sale que no se ha podido comprobar tus credenciales ID  toda la parrafada fuera,ayer con la de google me dejaba com mi nombre, hoy a veces ,pero es raro ayer por la mañana a primera hora podia y despues ya no, tuve que comentaros con mi nombre y hoy a medias .algún consejitoooooooo????

15 comentarios:

  1. Si es serveix de consol..jo no puc penjar cap foto.

    ResponderEliminar
  2. Agnés, no tinc ni idea, però la veritat és que a vegades em poso dels nervis amb blogger, bé ara no sé si s'escriu amb una o dues "g", el que et dic hi ha dies que flipo, reinicia l'ordinador a veure si canvia. Tant de bó, que tinguis sort.
    Muxus/Petonets

    ResponderEliminar
  3. cristina dons ja no se que es pitjor uff no pots penjar cap foto??' uff no entenc resss,petons
    rosa si la veritat que es horrible a mi em posa del nervis,a veure si ho puc arrglar,aiss petons guapa

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te desquicie, da mucha rabia, pero tiene que ser cosa de ellos y no de nuestros ordenadores. A ver si se soluciona pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Agnes, a mi si me ha llegado tu comentario...yo no tengo problemas, pero ya sabes que el señor blogger a veces vuelve loco a cualquiera!!, siempre que me pasa algo se suele solucionar esperando tranquilita y aguantando la tentación de tirar el ordenador por la ventana!! ;)
    Besitos y espero que se solucione todo!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ocurría eso cuando tuve aquellos problemas y tuve que cambiar de navegador , me descargué el Google Chrome y el Opera y no he vuelto a tener problemas .

    Prueba , que igual es eso , ultimamente todo son problemillas con los blogs :(

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve problemas la semana pasada.Igual es blogger que últimamente da mucho la coña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Blogger de vez en cuando tiene estas cosas, a mí cada semana me pasa una cosa u otra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Agnés no tengo ni idea de lo que puede pasar, no me extraña que estés desesperada, yo cuando me pasó lo de las actualizaciones estaba de los nervios!, pero no te preocupes que verás como alguien sabe la solución.
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Espero que ja ho tinguis solucionat... quin rotllo!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. Agnéssssss!!!! no te tengo ni ideaaaa!!! cosas más raras hace blogger ultimamenteeee!!! están metiendo miedo a todo el mundo!!! seguro que es una cosa puntual! mientras no se arregla, prueba a bajar otro navegador y seguro que te irá bien! opera, firefox, safari...

    suerte amiga!!! y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Agnès, guapa tu

    em això si que no et puc ajudar....jo també tinc el google de la Bego

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  13. lo siento pero ni idea aunque el blogger ultimamente no va muy fino, supongo que sera problema de ellos o de saturacion de lineas.
    peto miquel

    ResponderEliminar
  14. He visto tu comentario perfectamente. Imagino que ya se te habra arreglado. A mi depende del pc me pasan unas cosas u otras, no se de que depende.

    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.