MUFFINS DE COLORES

Pues aquí os dejo esta recetilla,ya que es una de las primeras que hago de muffins,la verdad que me compre un libro que se llama" MUFFINS  PEQUEÑAS EXQUISITECES PARA TODOS LOS PALADARES"  y me anime a probar y la verdad que han salido muy ricos y son bastante fáciles de hacer jeje increíble,pues nada os dejo esta recetilla  y me voy que tengo al peque pachuchinnn,un besazo y buen fin de semana a todossssssssss.

ingredientes.
mantequilla para untar
250 gr de harina
2 1/2 cucharaditas de levadura  en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
75 gr de grageas coloreadas(lacasitos jeje)
1 huevo
60 ml de aceite
60 gr de azúcar
200 ml de yogurt
azúcar glass

precalentar el horno a 180 º untar los moldes con mantequilla,mezclar la harina con la levadura,el bicarbonato y los lacasitos,a parte batir el huevo,con el azúcar ,el aceite y el yogurt,mezclar bien y incorporarlo a la mezcla seca de la harina,remover bien hasta que los ingredientes secos se hayan humedecido(osea se remueve manualmente solo hasta que este incorporada la harina no más) distribuirlas en los moldes y hornear a nivel medio entre 20 y 25 minutos,dejarlos reposar 5 minutos desmoldar  y decorar con los otros lacasitos y un poco de azúcar glass.


27 comentarios:

  1. Complimenti per questi stupendi muffins!!! Un abbraccio e buon fine settimana

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Agnés, pasa me uno o dos para tomar con el café. Feliz finde y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ala, nos pones aquí estas increíbles fotos, y no nos invitas a desayunar eh? Ya está bien! jajaja Se ven tan tan buenas!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lady Boheme muchassss graciass,buen fin de semana,un beso.
    mari njejeje invitadas/os estaisss que aun quedan ,pero poquitas jejej un besazo

    ResponderEliminar
  5. margret ya te los pudes llevar jejeje un besazo buen finde

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos si los ven mis niños te limpian la bandeja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Agnés, que buenas esas muffins!, te han quedado deliciosas!, me ha encantado la forma en que has dicho "lacasitos", jaja!, grajeas de colores!! que profesional!
    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. jaja maria alonsooo pues ya se pueden llevar algunes,un besazo
    sofritos y refritoss jajajja has visto que bien me quedó jejej es que me hizo gracia,grageas de colores y yo pienso si son lacasitoss tal cual jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias la verdad es la primera vez que lo hago .besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Agnés!
    Pues anda que no te han quedado bien.. espero que tu niño se mejore pronto.. Si le enseñas los muffins ya verás que rápidamente se le pasa todo.. Besos y a cuidar de tu pequeñín!

    ResponderEliminar
  11. moltes gracies guapa a veure si es recupera aviat,molts petonetssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ricos!. Los muffins me gustan de lo que sea y asi decorados son todavia mas atractivos

    ResponderEliminar
  13. Espero que el pequeñín se encuentre mejor .

    Con estos muffins en nada estará como un pincelín.

    Me llevo la recetina con tu permiso.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  14. Hoy mismo he comprado arándanos deshidratados, asi que ya me has dado una idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que ricosss me llevo dos , un besico.

    ResponderEliminar
  16. beatrizzz si a mi gustan mucho tambien.un besazo
    Bego pues parece que esta mejor haber si pasa la noche biennn un besazo.
    gloria pues ya nos pondras la recetilla.un beso-
    Capisi claro si mm a comer un besazo

    ResponderEliminar
  17. Los encuentro super lindos y llamativos, me encantan.
    Besitos y felíz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Muy coloridos con los Lacasitos y los moldes, preciosos.
    Que se mejore el peque pronto y tú descansa que cuando ellos están malos las noches son lo peor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta estupenda, tanto que hoy hemos coincidido en la merienda jejjeje, yo tambien los he preparado, ¡que casualidad!!, mi marido me regalo el libro esta semana y es la 1ª receta que hago pero todas tienen una pinta... verdad?? en unos dias los veras en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias kako ,la verdad que estaban ricos.un beso
    la cocinera del betulo,la verdad que si que las noches son durillas pero ,con un buen muffin te recuperas jejeje un besazo
    loli sii la verdad que tiene unas recetas muy chulassss,pues haber cuando los ppones.un besazo

    ResponderEliminar
  21. Què alegra la foto porta bon rotllo amb tan de color.

    Muas!

    ResponderEliminar
  22. Agnés, ánimo con el peque.. pero cuando se ponen pachuchines, luego pegan estirón! ;) Y sabes que hago yo cuando quiero los colorines dentro de los muffins? Pongo fideos de colores en la masa, remuevo y lleno los moldes de magdalena. Ya me dirás. Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Gemma ja va be a vegadessss,un petó.
    Lucia muchas graciasssss,que tal los examenes? Un besazo
    dulces suspirossssss que buena ideaaaaaaa me la apuntooo es que aun en esto soy novatilla jejej un besazoooooo

    ResponderEliminar
  24. Que ricos Agnés !!! y con ese colorido a los peques les fascina !!!!
    Espero que tu peque est´mejor, yo tengo a los míos también psé psé, a ver si llega el buen tiempo ya !!! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  25. lily si un poco mejor,esta un poco resfriado y al ser tan peque es mas rollete pero muy biennn,un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.