sábado, 22 de enero de 2011

Y DE POSTRE QUE HAY??UNA RICA FLOR EN SU RICO MACETERO JAJA

Vi hace tiempo en el blog de Carolina El  CHE QUE BO  este postre para regalar que me gustó mucho y ayer como era mi santo y tenia por aquí a mi madre y a mis suegros ,dije pues haré algún macetero jajajaj queda bien no??? tenemos invitados,pues hacemos maceteros jajajaj,pues nada  la verdad que use el típico bizcocho de yogurt de toda la vida,hice 3 macetas pequeñas y como me sobro un poco hice unas madalenitas, que esas desaparecieron por arte de magia jajaj os explico un poco como lo hice ,pero por aquí añado el enlace al blog de Carolina  CHE QUE BO que lo explicó de fabula,además de tener recetas super buenas ,osea que podéis hacer un paseo por el y seguro que encontráis cosas super interesantes.

para decorar:
galletas de chocolate,oscurillas
flores de plástico o alguna hierba aromática

Bizcocho:
1yogurt
3 medidas del yogurt de harina
2 medidas del yogurt de azúcar
1 medida de yogurt de aceite
1 sobre de levadura
3 huevos
media pastilla de chocolate de fundir (o el que tengáis aquí todo sirve jeje)

1º lavar las macetas bien  y yo las forre con papel de horno,luego mezclar todos los ingredientes y añadirlos a la maceta rellenando unas 2 terceras partes por que sube que da gusto,y hornear a 180 unos  35 a 40 minutillos ,pinchar con un palillo para ver que están cocido por dentro y sacamos,una vez fuera yo triture las galletas,la verdad que lo hice a golpe de rodillo jajaj las metí en un paño y a sacar el estres acumulado jajaja(me fue super bien jajaj) una vez estén picadas,las reservamos un momento, por que antes viene la parte florecita jeje ,cogemos una cañita la introducimos en la parte del medio  de la maceta y dentro metemos la flor ,así se aguantara muy bien,luego solo hay que ir poniendo la galleta molida(osea la arena jejej) y listo jeje la verdad que queda muy original además de rico jaja mis suegros se llevaron uno y mi madre otro jejej.Os pongo una fotillo de como quedo.


25 comentarios:

  1. Qué divertit!!!Una presentació xulíssima!!!Estàs feta una artista!!!! Felicitats!! i Petonets!!
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. jeje Emma la veritat que ha sortit molt xuli jaj molts petonssss

    ResponderEliminar
  3. Pues nada tenia dos mensajes uno de ANTUAN y otro de TITO que les di a publicar pero me han desaparecido,alguien los ha visto??? porque yo no los encuentro por ningun lado,pues nada mientras miro que ha pasado agradeceros a los dos el comentario y si me entero que hice mal ya os lo dire jajaj porque vaya tela,tes malana haciamos magia en casa y nos apareció un pollo jajaj y al final la magia se alargo a mi blog jaja tendre que pedirle explicaciones a mi hijo de 4 años que es el mago de la casa jajaj .un besazoooo a los dossssssssss y assiasss otra vez.

    ResponderEliminar
  4. encima escribo mal jajaj "tes malana" en idioma de casa es eso(esta mañana haciamos magia en casa jajaj)

    ResponderEliminar
  5. ya los encontre andan por abajo jejej ala uffffff ya empezaba yo a creer en la magia del todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea para regalar, además se utiliza todo.
    besosssss

    ResponderEliminar
  7. Ostres donen el pego total, la sorra és increible, vols dir que es van atrevir a ficar la cullera,jejej.

    Muas!

    ResponderEliminar
  8. siiiii además quiero probar otro dia de hacer el tiesto de chocolate.besosssss

    ResponderEliminar
  9. jajaja si ara em trucava el meu sogre per preguntarme que es podia menjar i que no jajajajaj un petó

    ResponderEliminar
  10. super original para sorprender, muy chulo y rico.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado la macetita eh?? si da lastima hincarle el diente. jejeje
    Besos artista

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de postre Que original y que cucada¡¡¡¡¡ me ha encantado¡¡¡¡ me llevo la receta que no me la pierdo¡¡¡¡¡
    Un besote Agnés muy muy grande y buen fin de semana.
    Ague.

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos te divertistes, y eso es lo mejor, asi tu cumpleaños fue mas bonito, y si estaba bueno pues es ya el remate.
    Que cumplas muchos mas, un beso

    ResponderEliminar
  14. Agnés......que original queda muy gracioso, porque habrá que ver la cara de los comensales cuando le pones la maceta delante jajajajajajajajajj.........niña eres la o redonda!!!!!!!molts petons.

    ResponderEliminar
  15. Què original! Jo ho havia vist amb pa i queda molt bé per fer un regalet. Bravo!

    ResponderEliminar
  16. la cocina de mi abuelo si que es original jajaj un beso,loli la verdad que la mia aun no me la he comido jaj me da penita.un beso.

    la cuina de l'Eri veus amb pa no ho he vist jo,pot ser molt original també .petons

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!! que bonito!, seguro que tus invitados se quedaron con la boca abierta!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Apetece dejarla así de adorno en el balcón. Será una lástima comérsela. Te quedó estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Después de ver estas macetas por diversos blogs, tendré que animarme, me imagino que cuando sacas a la mesa una maceta de postre la gente alucina.
    Te ha quedado muy chula y felicidades por tu santo, aunque sea con retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, parece tan real!!!
    Un bico

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicitaciones dobles, Agnes!!, te ha quedao de espectáculo. Ya se lo vi a Carolina y loa hay en varios blog, pero cada uno pone su toque personal.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  22. Jolin que gracia, yo pensando le ha quedado la maceta perfecta jajaja.... que idea chica más original esto no está visto, no.
    Bueno y ahora lo que tenia que haber hecho al principio soy Mily y tengo blog hace muy poco, te invito a que me visites, si te apetece claro.
    Bueno yo me daré vueltecitas por el tuyo y te sigo desde ahora.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  23. sofritos y refritos gracias jaj la verdad que la idea me gusto mucho jejje y los demás no se lo esperaban jajaj un beso
    la cocinera del betulo ,a mi me paso igual, tanto verlo y al final en el blog de carolina lo vi tan bien y chulo que me animé vale la pena sorprende mucho gracias por lo del santo jejejjaja un beso
    mosquis la verdad que si en casa no sabia que se tenia que comer jaja.un beso
    kesito exacto cada uno pone su toquecito jejej gracias por la doble felicitación jeje un beso
    buenas Mily ante todo gracias por visitarme y quedarte por aqui ,la proxima vez pica un poco mas fuerte y hacemos unas galletitas y un té jejej ahora mismo me voy a ver tu blog ,la verdad que estas cosas originales vale la pena probarlas.un besazo

    ResponderEliminar
  24. Agnés que alegríaaaaaa, que bonitas te han quedado , muchas gracias por tus palabras y un besico muy grande.

    ResponderEliminar
  25. gracias a ti por poner cada dias esas recetas tan buenas,y lo dicho cualquier cosa por aqui andamos.un besazo muy grandeeeeeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...