jueves, 27 de enero de 2011

AHORA ME HA TOCADO A MI , TENGO QUE CONTAR 10 COSAS MIAS.

Pues nada esta vez no me pude esconder y me ha tocado la super nominación jajajaj mi  querida prima del blog Taller de Sucre me ha nominado para que cuente 10 cosas de mi persona,es algo que van haciendo para que nos conozcamos todos un poquito más ,la verdad que me parecía muy bien hasta que me ha tocado jajaja no por nada ,si no porque  ,que os puedo contar yo ,pues nada empezamos con el numero 1.

1)Pues nada tengo 36 años y 3 hijos como muchos ya sabéis,la niña de 15 años, el que le sigue un niño de 4 y el baby de la casa de 6 meses.

2)me he casado 2 veces jejej la primera con 19 años que aun no se porque jajaj pero de allí salio algo muy bonito que es mi hija jajaj  y nada mas  jaja y el segundo hace 5 años que de el tengo mis dos niños jeje (de ahí la diferencia de edad con la grandullona jejej) y con este me quedo para siempre que es un cielo.

3)He trabajado muchos años en una cocina,por eso mi gran afición,además que mi madre también ha sido cocinera y mi abuela  para mi una de las mejores jeje y mi tía tiene un arte también cocinando que da gusto verla y mi prima con su super blog el Taller de sucre.( gracias adiós todo lo bueno se hereda jajaj).

4)No tengo carnet de conducir,porque?? pues porque cuando tenia dinero para sacarmelo no tenia tiempo y cuando tenia tiempo no tenia  un duro jajaja y ahora ya me da palo para que engañarnos,pero quien sabe?.

5)me encanta la carne y si es algo crudita mejor que mejor jejejej,el arroz con bogavante me vuelve loca pero el que hacen en unos de mis restaurantes favoritos del pueblo donde vivo.la verdad que me gusta todo menos la remolacha y el brocoli pero si me lo tengo que comer me lo como jajaj.

6)No he conseguido aun probar una Ostra cruda es que me da repelus comerla así jajajajj y dicen que esta muy rica.

7)me pone un poco nerviosa la impuntualidad  (heredado de mi abuelo jeje)pero tengo mucha pacienciaaaa.

8)soy muy payasaaa,me encanta hacer mucho el burro con mis hijos,me rio hasta de mi sombra,y si me tengo que poner a pegar saltos en la cama lo hago,o  subir a un árbol jajaj aunque los años pesan jaja  y los kilos también jaja para que engañarnos.

9)odio las tareas de la casa,pero las hago, que remedio me toca jajaj tengo la suerte que mi marido me plancha, dice que le gusta , pues que mejor ayuda,es un santo.

10)ahora mismo no trabajo ,estoy estudiando jaja si a estas alturas jaja me apunte a la Universidad ,no se que saldrá de esto porque con los peques no tengo mucho tiempo,pero bueno jaja aunque  mi ilusión real es montar alguna cosilla donde pueda hacer lo que mas me gusta que es, cocinar.

Pues nada aquí ya tenéis algo  de mi ,ahora lo bueno es saber a quien nomino yo para que si quiere haga lo mismo,contar 10 cosillas sobre su persona,mis nominados sonnnnnnnnn(si alguien ya lo hizo que me lo diga y nomino a otro a no ser que quiera repetir claro jejej)

CHE QUE BO
 LA COCINA DE ORI
LA COCINERA DE BÉTULO
SOFRITOS Y REFRITOS
ASOPAIPAS
DELICIÓS MOS
LA COCINA DE BABEL
LA COCINA DE SAMIRA
LAS CEREZAS BLANCAS
SE LO QUE HICISTEIS EN LA COCINA

La verdad que tenia muchos mas en la lista,pero algunos he visto que ya lo habéis contado y otros no me entran en la lista snif ,snif ,snif,porque tengo a tantos que nominaria para esto jejjeej,(la elección de los blogs la hizo mi hijo mediano porque yo os podria a todos jejej)pero  bueno ,haber que contáis ,si queréis claro .un  besazo a todos.





15 comentarios:

  1. Doncs jo que fa molt poc que et coneixo ara puc dir..... siiii en se moltes coses d'ella,jejje.
    Ah per cert quin és el restaurant??

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!Tot i que som cosines,ara ja sé més cosetes de tu!!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. jeje si siii,aisss nena que dificil jajaja que m'ho has ficat jejej un petó

    ResponderEliminar
  4. es la Pulperia esta al carrer creus 42 fa casi cantonada amb el carrer Esglesia,.fan un arros ufff i tenen uns entrecot mm jaja un petó

    ResponderEliminar
  5. Ya te conocemos un pokito másss! jejeje!!!

    eres genial Agnés!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. assias guapo,entonces somos dos jajaja un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien eso de conocerse un poquito más, así que encantada!!!.besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte un poquito mas.

    En cuanto me deslie y saque un poco de tiempo lo hago.

    Besinos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. ana jejej siempre va bien conocerse un poquitin un beso.
    bego tranquila no hay prisa cuando puedas ,asi sabremos algo mas de ti un beso

    ResponderEliminar
  10. En cuanto tenga tiempo lo haré.

    Me ha gustado conocerte más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte un poco más.Tenemos algunas cosas en común.
    Besos linda.
    Mily.

    ResponderEliminar
  12. M'agradat llegir coses sobre tu... ara et coneixem una miqueta més.

    un petonet

    ResponderEliminar
  13. Agnés,
    molt bé el post d'avui. Mai és tard per estudiar.. així que endavant! Si algun dia t'atreveixes a provar l'ostra ... ja ens explicaràs. Per mi és una de les coses més bones! petonets,

    ResponderEliminar
  14. Jo que guay esto de conocer mejor a la gente me alegro de haberte conocido mas... por cierto suerte con los examenes de la uni..jajja un besin desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  15. ori andare por aqui esperando tus 10 cositas jeje un beso,
    mily and cakes siempre es bueno tener cosas en comun jejej un beso.
    si neus casi casi tot ,soc poc complicada jajaj un petó
    la cuina de l'eri la veritat que es cert que mai es tard pero no em pensava que amb els crios fos tant dificil jejej mmm poder algun dia la tastare jjjeje un petó.
    noelia pues si siempre es bueno conocer a la gente un poquitin mas,gracias con lo de los examenes,un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...