PASTEL CON PAN DE MOLDE

Este pastel pastel me paso la receta mi prima que ella lo hace mucho y tiene mucho éxito,y la verdad que esta comprobado jajja.Se pone una capa de salmón dentro de un molde(yo use uno de pancake) donde le hemos puesto film,encima se pone el pan de molde untado por los dos lados de mayonesa ,encima de pan una mezcla de surimi cortado ,lechuga,ella pone también zanahoria rallada de estas que vienen en tarro,yo como no tenia solo le puse los dos anteriores,todo bien cortadito ,se pone una capa y otra encima de pan con mayonesa por los dos lados ,yo hice un par de capas de cada,se termina con otra capa de salmón se tapa bien con el film ,poner algo encima para que con el peso se asiente todo bien y poner en el frigo una horita o dos.desmoldar y buenisimo.teneis la receta original en Taller de sucre,la flor que sale  de pate de atún también la hice y buenisimaaa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.